viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaGrave accidente de tránsito en municipio de Arauca.

Grave accidente de tránsito en municipio de Arauca.

La imprudencia y al parecer la combinación de la gasolina con el alcohol dejó un aparatoso accidente de tránsito en plena vía pública del municipio de Arauca que dejó a conductores lesionados.

Promediando la 1:00 de la madrugada de este martes 07 de enero, se presentó este accidente de tránsito en la intersección vial de la carrera 23 con calle 23 del barrio 7 de Agosto, donde se registró la colisión de dos vehículos de servicio público.

Se precisó que uno de los vehículos que circulaba por la calle 23 omitió el pare que se tenía que hacer sobre la carrera 23, lo que llevó a ocasionar el accidente de tránsito que llevó al volcamiento de un automotor que quedó sobre el andén de un establecimiento comercial.

Una información preliminar y según testigos del siniestro, se dijo igualmente que al parecer uno de los conductores al parecer manejaba bajo los efectos del alcohol, quien fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde se le brindaron los cuidados médicos y se le practicó la prueba de alcoholimetría para establecer la veracidad de la denuncia hecha por quienes presenciaron este accidente.

Además, se agregó en esta denuncia, que las autoridades tardaron varios minutos para atender este accidente de tránsito que dejó daños materiales en los dos vehículos involucrados en este accidente de tránsito.

En actualidad, no existe convenio interadministrativo entre la Policía Nacional y el Instituto de Tránsito y Transporte, porque la administración saliente no dejó prórroga de este contrato, por lo que Inspectores de Policía rechazaron señalamientos hechos por las redes sociales al indicar que era competencia de dichos funcionarios el levantamiento de este accidente.

Argumentan funcionarios de la administración municipal que mientras tenga operatividad de tránsito departamental, será competencia de sus funcionarios de cumplir con estos trabajos de tránsito, mientras la nueva administración del municipio de Arauca adopta la creación de la Secretaría de Movilidad y Tránsito, la cual dejó adelantada la anterior administración.

 

 

fuente por lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes