jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaAsesinan a una persona en orillas del río Arauca.

Asesinan a una persona en orillas del río Arauca.

Un hombre fue asesinado en las últimas horas en el municipio de Arauca, teniendo como escenario el binacional río Arauca, a quien le fue dejado un cartel que indicaba el motivo de su homicidio por presuntos actores armados.

La acción se dio promediando las 8:20 minutos de la noche de este lunes festivo de Reyes 06 de enero en inmediaciones de las playas del río Arauca, sector del Malecón Ecoturístico de la capital araucana a donde concurrieron las autoridades.

La víctima fue abordada por sujetos desconocidos que le propinaron varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La persona asesinada que permanece como cuerpo no identificado, estaba descalzo, portaba una sudadera gris con visos negros, una franela blanca y un morral tipo canguro, a quien le fue dejado un cartel en una hoja que lo asesinaban por ser “paraco, ladrón y vicioso”.

Personal de la Policía Nacional de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, como el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, acudieron al sitio encargándose se las labores de levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue municipal, donde se espera sea identificado. La víctima podría ser de nacionalidad venezolana.

Esta acción sicarial se suma a la de otra persona ocurrido el fin de semana en el sector rural del municipio de Arauca que tiene como responsables a milicianos guerrilleros que operan en ambos lados de la frontera.

 

 

fuente por lavozdelcinaruco.com

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes