viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaGobierno departamental visitó la vereda Filipinas en busca de soluciones para mitigar...

Gobierno departamental visitó la vereda Filipinas en busca de soluciones para mitigar problemática con la causal del río Ele.

Luego de escuchar a los diferentes representantes y líderes de la comunidad afectada, la secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Arauca, junto al Consejo Gestión de Riesgo afirmaron que se solicitará ante el Ministerio de Minas y Energía y el Ministerio de Defensa apoyo para minimizar problemática de la sedimentación del río Ele.

 

La comunidad se mostró satisfecha con la visita de todo el equipo del gobierno Construyendo Futuro, afirmó Carlos Álvarez representante de la vereda Laureles 1, “Importante la reunión, se mira este nuevo gobierno interesado en solucionar los problemas de estas comunidades, el doctor Facundo como lo decía en su campaña es un hombre de palabra y nosotros confiamos de que todo esto sea una realidad”.

 

Por su parte Merardo Tovar Altuna, secretario de gobierno y seguridad ciudadana le manifestó a la comunidad, “Les vamos a estar informando acerca de las gestiones que se den en los ministerios, en busca de unas dragas para solucionar el problema del cauce del rio, si nos las pueden dar en modo de préstamo, como donación o como comodato. Pero lo importante es que lleguen, a nuestro municipio para aliviar esta necesidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes