Gobernador de Arauca junto al Ministro de Defensa lideran Consejo de Seguridad

A las 10:00 de la mañana, el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo llegó a Arauca para adelantar un Consejo de Seguridad, en el cual se abordará el tema de agentes generadores de inseguridad.

El Consejo de Seguridad se realiza a esta hora en el Casino de Sub Oficiales de la Décima Octava Brigada del Ejército, con la participación del Ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo, gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros y la Cúpula Militar y Policial.

“Hoy venimos a celebrar un Consejo de Seguridad con el propósito de tomar medidas adicionales y definir acciones a fin de garantizar la seguridad en esta importantísima zona del país, una vez concluya el consejo, con el mayor gusto les daremos a conocer las conclusiones” puntualizó Holmes Trujillo.

En busca de garantizar la tranquilidad en la región, el Gobernador de Arauca lidera junto al Ministro de Defensa dicho Consejo de Seguridad, “Rechazamos de manera contundente este accionar terrorista que se ha venido presentando en nuestro departamento de Arauca los últimos días y pues esperamos que los organismos de inteligencia puedan realizar la investigación respectiva” afirmo Castillo Cisneros

Al finalizar la reunión, el mandatario junto al Ministro de Defensa Nacional darán declaraciones a los medios nacionales y regionales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.