miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaGanaderos del municipio de arauca se reunieron con el alcalde Edgar Tovar

Ganaderos del municipio de arauca se reunieron con el alcalde Edgar Tovar

Miembros del Comité Municipal de Ganaderos y algunos representantes del gremio, se reunieron este martes 7 de enero con el alcalde de Arauca Edgar Fernando Tovar Pedraza, para tratar temas relacionados con la actividad  pecuaria.

Santiago Alberto Rodil Quintero, vicepresidente de la asociación tomó la vocería y expreso la crisis que afronta su sector en estos  momentos “nos sentimos respaldados por el doctor Tovar en temas como el contrabando, el verano y los altos impuestos para sacrificar los animales en nuestro frigorífico. Nos sentimos respaldados por el mandatario ya que él fue quien convocó a esta reunión, y es un buen indicador del espaldarazo que vamos a tener en estos cuatros años”.

Por su parte el Alcalde reiteró el apoyo a este importante renglón económico de la región. Se va a iniciar un trabajo interinstitucional con las autoridades pertinentes como la Armada Nacional, Policía Fiscal y Aduanera POLFA para hacer un plan de choque y contrarrestar estas problemáticas.

En el encuentro participó el secretario de desarrollo económico sostenible Cristian Anave   y el secretario de gobierno  Armando Figueredo Colmenares.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes