jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesDesde este sábado inician pagos de Familias en Acción en el municipio...

Desde este sábado inician pagos de Familias en Acción en el municipio de Arauca

Desde el próximo sábado 18 de enero, la administración municipal “Así Todo Ganamos”, a través de Familias en Acción y Prosperidad Social, dará inicio al pago del ciclo 6 de incentivos a los beneficiarios del programa, de acuerdo al cumplimiento de los compromisos en salud y educación de los periodos agosto – septiembre de 2019.

Los pagos se realizarán por medio del Banco Agrario de Colombia, Cajas extendidas Banexpress y Servirecaudo. Las fechas de pago para bancarizados van del 18 de enero al 7 de febrero y giros del 22 de enero al 7 de febrero. Importante llevar la copia de la cedula ampliada al 150 %.

“Extendemos la invitación especialmente a todos los beneficiarios del programa que cobran mediante la modalidad de giro para que reclamen su insentivos en la fechas estipuladas, ya que de no hacerlo se exponen a ser Suspendidos o retirados del programa y los dinero se estos pasen a las arcas del tesoro nacional.», aseguró María Yolanda Godoy López, enlace municipal de Familias en Acción.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes