jueves, abril 25, 2024
InicioTameComandante considera prudente cerrar el perímetro vial cerca a estación de Policía...

Comandante considera prudente cerrar el perímetro vial cerca a estación de Policía en Tame

El comandante del departamento de Policía de Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, cree prudente, para protección de los ciudadanos que residente alrededor de la estación de Policía de Tame, que se cierre el perímetro vial.
Dijo que se elevará la solicitud a la administración municipal, luego del atentado guerrillero de este miércoles 29 de enero que dejó al funcionario Tito Silva herido, al igual que a la empleada civil de servicios generales.
«La apertura de la vía incidió en esta acción terrorista. Realizaremos el acercamiento con las autoridades municipales para que tengan conocimiento de la situación y dejarles ver el riesgo que hay al dejar el cordón de seguridad parcialmente abierto. Es una situación que tenemos que discutir y a analizar», expresó López Mosquera.
También es de resaltar que la noche de este miércoles, el director nacional de la Policía, general Óscar Atehortúa Duque, se pronunció condenando el hecho al que calificó como «una acción cobarde del terrorismo» y afirmó que están tras los delincuentes.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes