Atentado en Tame después de acto del gobernador Facundo Castillo

Estos serían los delincuentes Responsable del atentado de la estación de policía del municipio de tame.
Estos serían los delincuentes Responsable del atentado de la estación de policía del municipio de tame.

Pasadas las 9:30 de la mañana se produjo un atentado terrorista en el municipio de Tame, con una granada de fragmentación, luego de culminar un evento encabezado por el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros.

El ataque fue dirigido contra la estación de Policía, la cual está a un lado del Concejo Municipal, lugar donde se desarrolló una sesión de la Asamblea departamental y el mandatario departamental, como parte de la construcción del Plan de Desarrollo.

Por el atentado, perpetrado por guerrilleros en moto en la puerta principal del recinto policial, resultaron heridos el funcionario de guardia de la sede policial y la empleada de servicios generales.

Versiones extraoficiales indican que los delincuentes dejaron la motocicletaen la que llegaron abandonada y robaron a un ciudadano para huir en su moto. Aparentemente una de las personas implicadas es una mujer.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.