Tercer robo en comedor de abuelitos en Arauca

El tercer robo en semanas recientes se presentó en el comedor de abuelitos del barrio Miramar de la ciudad de Arauca. En el más reciente hecho se llevaron las sillas que utilizan los 185 ancianos que acuden al lugar.

Isabel Chona, beneficiaria del comedor, señaló que la comida es de buena calidad, al igual que todo el servicio, “el problema son los robos contínuos”.

Dijo que las autoridades ignoran el problema y solo se presentan a confirmar lo sucedido, pero no hay acciones, además es pública y notoria la incómoda presencia de consumidores de drogas, delante de todos.

Chona dijo que el operador encargado de brindarles el servicio ubicará otra sede para poder atender a los adultos mayores.

Marcos Calderón reprochó que en el primer robo se llevaron los ventiladores y después las sillas. Afirmó que lo más preocupante es que se deja de atender a abuelitos que no pueden ni caminar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.