viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesTelefónica dio el visto bueno a la nueva estructura que se tendrá...

Telefónica dio el visto bueno a la nueva estructura que se tendrá en Hispanoamérica

Hace unas semanas telefónica anunció la separación de las operaciones de América con las de Europa, con el fin de esta de posicio

nara como una región independiente y pudiera crecer. Hoy el operador confirmo que «la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de Telefónica ha dado el visto bueno a la estructura organizativa de Telefónica Hispanoamérica, que se propondrá para aprobación al Consejo de Administración de la compañía que se celebra mañana».

Esta nueva división integrará las unidades de negocio que tiene el Grupo Telefónica en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

Telefónica HispAm es encabezada por Alfonso Gómez, quien se desempeñará como CEO, pero la nueva unidad de negocio le reportará a Laura Abasolo, directora de Finanzas y Control del Grupo Telefónica (CFCO) y presidenta de Telefónica Hispam, esto con la finalidad de tener mayor agilidad y autonomía en la gestión.

Asimismo, esperan darle más independencia a las operaciones locales, para poner el foco en maximizar el crecimiento y el valor de la región, afirmó la compañía en un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes