sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaGobernador de Arauca inauguró edificios donde funcionará El Gaula-Sipol

Gobernador de Arauca inauguró edificios donde funcionará El Gaula-Sipol

Luego de grandes esfuerzos, gestión y trabajo, el gobernador de Arauca entregó oficialmente los dos edificios donde funcionaran, la Seccional de Inteligencia Policial -Sipol- y el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal -Gaula-.

Aunque el mandatario sufrió varios ataques de sus detractores políticos a través de medios de comunicación, señalando esta construcción como una obra inconclusa, el gobernador de los araucanos demostró todo lo contrario.

Según el gobernador, estos edificios cuentan con un alto sistema de tecnología, además tiene un sistema de voz y datos y de seguridad muy importante. Este centro de operaciones es el único con estas características en todo el país.

Asimismo, el Mayor General Ramiro Castrillón, Comandante de la Región de Policía Número 5, agradeció al mandatario regional, por su empeño y gestión para la construcción del Gaula-Sipol.

“Estos edificios se distribuyen en tres plantas con 150 puestos de trabajo, dos autoritarios, alojamientos y un circuito cerrado de televisión con 30 cámaras que garantizan la seguridad tanto externa como interna de los edificios”, añadió el alto oficial. 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes