Nuevo comandante de la Armada Nacional en Arauca

En una ceremonia especial la mañana de este martes 17 de diciembre se cumplió la transmisión de mando del comando del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.52 de la Armada Nacional en el departamento de Arauca. Como se recordará, para mediados del año, llegó en calidad de encargo el Teniente Coronel, Erik del Río Rodríguez, quien reemplazó en el cargo al coronel Custodio García Díaz.

Acompañado de las principales autoridades civiles, militares, como de policía, hacia las 10:00 de la mañana en el Puesto Fluvial de la Armada Nacional a orillas del río Arauca del barrio 20 de Julio, asumió el cargo de la institución el Teniente Coronel, Miguel Ángel Vides Vergara.

Durante el acto de la ceremonia, el Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, junto a su Secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, licenciado Carlos Eduardo Pinilla Ruiz, le impusieron al oficial saliente, Teniente Coronel Erik del Río Rodríguez, la máxima distinción que tiene el departamento, la Medalla Inocencio Chincá en el Grado de Gran Cruz, por sus pocos meses de trabajo cumplidos en el departamento de Arauca.

La Secretaria de Gobierno Municipal, María Lourdes Castellanos Beltrán, asistió como delegada de la administración municipal, como invitados especiales.

 

fuente por lavozdelcinaruco.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.