viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaSe Amplían cupo de gasolina y ACPM subsidiados en Arauca

Se Amplían cupo de gasolina y ACPM subsidiados en Arauca

El Gobierno Nacional aumentó a través de una resolución el cupo de ACPM y gasolina subsidiados para el municipio fronterizo de Arauca, a un total de 913.890 galones mensuales, distribuidos respectivamente en ocho estaciones de servicio.

“Un estudio técnico, hecho por el Ministerio, arrojo que necesitábamos un promedio de 1.200.000 galones. El Gobierno acaba de aprobar más de 900.000 para el municipio de la capital del Arauca, hecho que nos beneficia enormemente”, dijo el representante José Vicente Carreño, intermediario con el Ministerio de Minas y Energía.

Con esa medida se busca contrarrestar el contrabando que llega de Venezuela, además, responde a las exigencias de la oferta y demanda que tiene el municipio de Arauca.
“Continuamos con una permanente gestión para lograr aumentar este cupo de combustibles para los municipios de Tame y Saravena”, expresó el representante.

Finalmente, señaló que está a la espera de que sea publicado el decreto por parte del Ministerio de Minas y Energía, de esta manera, proceder con el aumento del cupo de gasolina y ACPM en Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes