Policía Fiscal y Aduanera Incauta 140 botellas de licor adulterado en Arauca

La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, continuando con el despliegue de controles a nivel departamental para combatir el contrabando, mediante planes desarrollados se logró la incautación de 140 de botellas de licores que iban hacer comercializado al interior del municipio de Arauca.

Mediante la ejecución de patrullaje urbano en el sector conocido como “paso canoa” en la orilla del rio se observó una embarcación artesanal con varias cajas, las cuales en su interior contenían licor de varias marcas, una vez se realizó la verificación de las botellas, se evidencia que no tiene las estampillas y, además contiene partículas extrañas.

Se presume que el licor adulterado seria comercializado en el municipio de Arauca durante las festividades de fin de año, el licor está avaluado en 11 millones de pesos y fue dejado a disposición de la autoridad competente para la respectiva destrucción.

La POLFA en su compromiso de salvaguardar el orden económico de la región y la salud de los consumidores de este tipo de productos, continuara desplegando las acciones necesarias en el departamento con el fin de combatir este flagelo.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o Sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 321 394 2169-2611554.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.