Muere por inmersión menor de edad en Arauquita

El hecho ocurrió en jurisdicción del municipio portuario de Arauquita, donde la pequeña Jackeline Mosquera Cáceres, de 11 años de edad, terminó desapareciendo en aguas del río Arauca mientras juga con un balón.

Establece la información, que este lamentable hecho que enluta a una familia arauquiteña, se registró frente al barrio Los Guaduales, la tarde de este sábado 28 de diciembre.

Familiares, canoeros y pescadores, lograron actuar de manera oportuna y rescatar el cuerpo del infante, siendo trasladada a la morgue del Hospital San Lorenzo, teniendo en cuenta que ya no contabas con signos de vida. Desde allí será llevada a Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Saravena, donde se practicarán las diligencias de las autoridades.

Los directores de los organismos de socorro han recomendado no utilizar las aguas del río Arauca teniendo en cuenta que durante esta época cuando sus niveles son más bajos, es cuando este afluente binacional se torna más peligroso para los bañistas.

 

 

fuente lavozdelcinaruco.com

 

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.