sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaDurante el último fin de semana del año, el Ejército Nacional continúa...

Durante el último fin de semana del año, el Ejército Nacional continúa custodiando los ejes viales en Arauca

Amplio será el despliegue militar que tiene preparada la Fuerza Pública durante el último fin de semana del año y el primer puente festivo del 2020 en los siete municipios del departamento de Arauca;. Cubará en Boyacá y los corregimientos de Samoré y Gibraltar en Norte de Santander, donde están comprometidos los soldados del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

Propios y visitantes se podrán desplazar tranquilamente por las carreteras de la jurisdicción, en el marco de la Campaña “Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía”, donde más de mil uniformados de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad orgánica a la Octava División, permanecerán en las áreas urbanas y rurales, apoyados de vehículos blindados, permanentes sobrevuelos y aeronaves remotamente tripuladas (ART) del Grupo Aéreo del Casanare, para que los araucanos estén tranquilos disfrutando de las fiestas.

Así mismo, la Fuerza Pública hace un llamado a toda la comunidad, a que se comuniquen a las líneas gratuitas especializadas 146 y 147 ante cualquier irregularidad o acto sospechoso que observen en el sector y que pueda alterar la tranquilidad de la población.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes