miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaGobernador Facundo Castillo ya tiene listo su gabinete

Gobernador Facundo Castillo ya tiene listo su gabinete

A solo horas para que termine el 2019 e inicie el nuevo año y período gubernamental 2020 -2023, el gobernador de Aruaca, José Facundo Castillo Cisneros, ya tiene listo el tren ejecutivo que lo acompañará.

El secretario de Gobierno será Merardo Tovar, el de Hacienda Daniel Enrique González, Planeación estará a cargo de Hollman Fuentes, la secretaría de Infraestructura la dirigirá Zulma Cadena, el gerente de Contratación será Heivin Palomino, y el tesorero Jorge Cabrera.

El director de la Unidad de Salud será Edgard Contreras, el secretario de Educación William Arévalo, Víctor Óscar Pinzón estará en Agricultura, y Carolina Muriel Zea a cargo de Desarrollo Social.

En lo que respecta a la secretaría Privada será Lenis Karina Mujica, la asesora legal del Despacho Indira Barrios, Uriel Niño a cargo del Área Jurídica, Wilmer Esteban Mosquera será el asesor de Paz, Omar Cisneros asesor de Cultura, y Leisa  Katerine González la jefe de Prensa.

El Instituto de Desarrollo Rural (Inder) lo dirigirá Pedro José Ángel Sarmiento, a la Empresa de Energía (Enelar) Dumar Quintero, y el Instituto de Desarrollo de Arauca (Idear) estará a cargo de Marisel Ortiz Ramírez.

Resta por designar solo a los directores de la secretaría general, el Instituto de Tránsito y Cumare.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes