jueves, abril 18, 2024
InicioSaravenaWilfredo Gómez Granados asumió alcaldía de Saravena prometiendo gobernar 'Unidos en la...

Wilfredo Gómez Granados asumió alcaldía de Saravena prometiendo gobernar ‘Unidos en la diferencia’

Agradeciendo a los más de 11 mil ciudadanos que lo apoyaron con su voto, realizó el acto de juramentación el nuevo alcalde de Saravena, Wilfredo Gómez Granados.

Dijo que tal como lo hizo en su campaña mantendrá la consigna ‘Unidos en la diferencia’, en pro de los más de 55 mil habitantes que hacen vida en su jurisdicción.

Aseveró que luego de su recorrido por todo el municipio ha «recogido de primera mano el insumo necesario para construir una ciudad moderna con lo que hoy Saravena representa en términos poblacionales y de desarrollo económico».

Con su propuesta de trabajar con todos estima que podrá convertir a la capital del Sarare como «la primera ciudad del departamento, dinámica e innovadora». Como muestra de ello, se dirigió al saliente alcalde Yecid Lozano Fernández, para asegurar que continuará las obras en marcha y ejecutará las necesarias como el terminal de transporte, el Palacio Municipal y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), apoyo a la universidad pública, entre otras.

A los concejales los llamó a «hacer la tarea juntos, lo mejor posible, que cada acción tomada sea pensando para lo mejor de nuestra tierra». Seguidamente, agregó que será un alcalde respetuoso, con «diálogo directo, franco y de cara a los ciudadanos».

A los actores sociales, como presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes y dirigentes, los invitó a realizar una eficaz veeduría «que contribuya a la experiencia administrativa, al buen manejo y uso de los recursos públicos».

Gómez Granados, de 33 años de edad, se comprometió a trabajar de la mano del gobernador José Facundo Castillo Cisneros, a quien le expresó varios halagos, al igual que con los 11 diputados de la Asamblea departamental.

El nuevo mandatario local fue apoyado en las elecciones del 27 de octubre de 2019 por el partido Colombia Renaciente, Alianza Social Independiente (ASI), La U y Los Decentes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes