sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEjército Nacional rinde homenaje a Héroes Bicentenarios en Puerto Rondón, Arauca

Ejército Nacional rinde homenaje a Héroes Bicentenarios en Puerto Rondón, Arauca

Durante el primer año del Bicentenario, las Fuerzas Militares han realizado diferentes actividades para recordar a los hombres y mujeres que han entregado sus vidas en cumplimiento de la misión a lo largo y ancho del País, continuando con estos homenajes,  la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División rindió homenaje a dos  Héroes Bicentenarios  oriundos del municipio de Puerto Rondón, Arauca.

A través de una solemne ceremonia donde participaron autoridades civiles, militares, de Policía, eclesiásticas y familiares, se realizó la  develación de una placa en el parque  central de esta municipalidad, donde se plasmaron  los nombres del  subteniente Edwardo Giovanny Vargas Melo y el soldado profesional Libardo Augusto Galindo; con este emotivo acto se recordó el valor y sacrificio de estos rondoneños que ofrendaron sus vidas por defender el país.

El Ejército Nacional, honra la valentía y entrega de sus Héroes Bicentenarios que  hacen parte del Ejército celestial y a quienes hoy portan el uniforme y continúan trabajando sin escatimar esfuerzos por la defensa y el bienestar de los colombianos; su sacrificio y entrega jamás serán olvidados. ¡Héroes por siempre!

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes