Ejército Nacional rinde homenaje a Héroes Bicentenarios en Puerto Rondón, Arauca

Durante el primer año del Bicentenario, las Fuerzas Militares han realizado diferentes actividades para recordar a los hombres y mujeres que han entregado sus vidas en cumplimiento de la misión a lo largo y ancho del País, continuando con estos homenajes,  la Fuerza de Tarea Quirón, unidad adscrita a la Octava División rindió homenaje a dos  Héroes Bicentenarios  oriundos del municipio de Puerto Rondón, Arauca.

A través de una solemne ceremonia donde participaron autoridades civiles, militares, de Policía, eclesiásticas y familiares, se realizó la  develación de una placa en el parque  central de esta municipalidad, donde se plasmaron  los nombres del  subteniente Edwardo Giovanny Vargas Melo y el soldado profesional Libardo Augusto Galindo; con este emotivo acto se recordó el valor y sacrificio de estos rondoneños que ofrendaron sus vidas por defender el país.

El Ejército Nacional, honra la valentía y entrega de sus Héroes Bicentenarios que  hacen parte del Ejército celestial y a quienes hoy portan el uniforme y continúan trabajando sin escatimar esfuerzos por la defensa y el bienestar de los colombianos; su sacrificio y entrega jamás serán olvidados. ¡Héroes por siempre!

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.