sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaDos vehículo de la UNP, se accidentan en Arauca

Dos vehículo de la UNP, se accidentan en Arauca

Dos jóvenes menores de edad resultaron con lesiones de consideración tras un accidente en la que colisionó una motocicleta de alto cilindraje con una camioneta brindada adscrita a la Unidad Nacional de Protección UNP en Arauca.

El accidente se registró en el punto de acceso de las instalaciones del Aeropuerto Nacional Santiago Pérez Quiroz, en el corredor vial que de la Décima Octava Brigada conduce a las dos terminales de transporte y que es la única vía de acceso y salida al municipio capital.

Hacia las 9:30 de la mañana de este sábado 07 de diciembre se presentó este accidente de tránsito, que al parecer se dio por una invasión de carril, confirmó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el comandante de la Policía de Carreteras, Capitán José Luis Mora Idárraga.

Se dijo que el vehículo Toyota de color negro y de placas HAT-824, era conducido por un integrante de la Unidad Nacional de Protección UNP, al servicio del excombatiente de la desmovilizada Farc, Fidel Marulanda Pérez Cuéllar. Producto de este accidente los dos jóvenes que se movilizaban en la motocicleta registraron lesiones de consideración y fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente.

El conductor del vehículo al parecer por evitar el accidente terminó montado en el andén peatonal, registrando daños el vehículo como la parte de encierro de las instalaciones del Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz. Serán las autoridades quienes determinen el grado de responsabilidad de los conductores del vehículo o de la motocicleta donde se precisa que al parecer se dio por una invasión de carril.

Por su parte, hacia las 11:30 de la mañana de este domingo 8 de diciembre un segundo vehículo de la Unidad Nacional de Protección se accidentó al parecer por el exceso de velocidad en inmediaciones a la vereda Bogotá, zona rural del municipio de Arauca.

El automotor de placas FOU-949 está al servicio del esquema de seguridad de la presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Feliciano, quien resultó ilesa de este accidente, como otras tres personas que iban en el vehículo, entre ellos sus dos escoltas.

Diferentes sectores en Arauca rechazan las actuaciones de algunos conductores de la Unidad Nacional de Protección, señalando que son inexpertos para la conducción de estos vehículos, como otros exceden el límite de velocidad en el caso urbano de los municipios, como las vías intermunicipales, lo que ha llevado a que se presenten estos accidentes de tránsito.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes