viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesAsesinan a joven al parecer de nacionalidad venezolana en Saravena

Asesinan a joven al parecer de nacionalidad venezolana en Saravena

Un joven que al parecer es de nacionalidad venezolana fue ultimado de varios balazos en las primeras horas de la mañana de este domingo 8 de diciembre en la cabecera municipal de Saravena, estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La acción sicarial la adelantaron al parecer elementos al margen de la ley promediando las 8:30 de la mañana en inmediaciones a las antiguas instalaciones de la Planta del Idema, vía suburbana que conduce a la vereda Miramar.

De la víctima lo único que se precisó es que andaba descalzo, vestía un pantalón corto ajustado a short y una franela azul clara, quien recibió varios impactos de arma de fuego.

Dadas las condiciones de inseguridad que se tienen en la región para que las autoridades realicen su trabajo en un área de dominio de la guerrilla del Eln y las disidencias de las Farc, fue personal de una funeraria los que se trasladaron al sector rural a practicar la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare.

Las autoridades vienen trabajando junto a Medicina Legal y Ciencias Forenses para en lo posible establecer lo más pronto posible la identidad de esta persona que al parecer andaba en condición de indigencia y abandono.

En lo corrido de este 2019, en el departamento de Arauca las guerrillas que operan en los diferentes municipios, disidencias y el Eln han asesinado de manera violenta a más de 160 personas. De ellas 120 aproximadamente hacen parte de la población civil, 25 de ellas son de nacionalidad venezolana.

 

fuente la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes