jueves, abril 25, 2024
InicioGeneralesUn nuevo golpe propinaron las autoridades en Arauca a las estructuras...

Un nuevo golpe propinaron las autoridades en Arauca a las estructuras del ELN

Un nuevo golpe propinaron las autoridades a las estructuras armadas del ELN en el Departamento de Arauca. Los operativos han sido contundentes y arrojan un informe preliminar. El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco conoció que tropas del Ejército Nacional, con el apoyo de la Fuerza Aérea y el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, le propinaron un nuevo golpe a la Comisión Camilo Cienfuegos en la vereda San Miguel.

Allí en este sector, las fuerzas del Estado capturaron a cuatro personas, sindicadas de pertenecer a esta estructura criminal, registrándose el operativo el pasado viernes 22 de noviembre en las horas de la mañana, donde se realizó la privativa de la libertad mediante órdenes judiciales.

En el registro fotográfico se evidencia que dos de los capturados vestían prendas de uso privativo de las fuerzas militares, como distintivos de la guerrilla del Eln, así como armas, munición, morrales y equipos de campaña.

Para las próximas horas, serán las propias autoridades quienes entreguen los detalles de esta operación efectuada en zona rural de Arauquita, que además deja a otro presunto guerrillero muerto en el sector de la vereda Las Cruce.

 

fuente por la del Cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes