En operaciones militares se conoció la muerte de alias el “Chepe Quintero” del ELN.

En operaciones militares que mantienen las fuerzas militares en las últimas horas, se conoció de la muerte de un presunto miliciano en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita. Los habitantes del sector de la vereda Las Cruces, se mostraron sorprendidos por la llegada de personal uniformado y encubierto que llegaron de manera sorpresiva a este sector de difícil situación de inseguridad en esta localidad del departamento de Arauca.

La comunidad precisó a este medio de comunicación que en la reacción de las tropas, se le dio muerte a un hombre que se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento comercial, del que se presumen sería un presunto integrante de una organización guerrillera, que estaba residenciado en el sector de Panamá de Arauca, conocido con el apodo de “Chepe Quintero”.

Los habitantes de este sector rural del municipio de Arauquita, pidieron a la Personería Municipal, como organizaciones defensora de los Derechos Humanos, hacer el acompañamiento en este proceso y se investigue a profundidad lo ocurrido con el asesinato de esta persona.

Será el mismo comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, coronel Arnulfo Traslaviña Sáchica, quien entregue los detalles de estas operaciones que se mantienen en esta área y si la persona muerta en estos confusos hechos realmente hace parte de algunas célula subversiva.

 

 

fuente por la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.