viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaSecuestraron a joven auxiliar de enfermería en vereda Barrancones de Arauca

Secuestraron a joven auxiliar de enfermería en vereda Barrancones de Arauca

Dos sujetos armados secuestraron, en presencia de varias personas, a Greicy del Pilar Acosta Peña, una joven auxiliar de enfermería y vendedora al detal de pantalones. El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche del miércoles 20 de noviembre en la vereda Barrancones del municipio de Arauca.

El hecho se presentó luego que la víctima recibió la llamada de una mujer que prometió entregarle sus documentos de identidad, los cuales había extraviado y cuya desaparición había denunciado hace pocos días en su cuenta de Facebook.

Greicy, quien es residente del sector Playitas de la capital departamental, había adquirido hace pocos días una motocicleta Suzuki. “Ella se subió a la moto, con su bebé (de tres meses), y después yo. Llegaron dos tipos armados, me bajaron a mí y tumbaron la niña. Yo le dije: Greicy dales la moto, ella respondió que no, luego decidió entregarla pero uno de ellos la miró y le dijo: “es que usted se va con nosotros”, narró entre lágrimas Geraldine de Ballesteros, amiga de la víctima, en entrevista con CNC.

La testigo indicó que ella intentó tomarla del brazo, en medio de mucha gente que no ayudó, pero uno de los individuos la apuntó a su cabeza con la pistola y la conminó a callarse.

Después del hecho, han tratado de comunicarse pero el celular está apagado. Geraldine contó que la víctima se iba  a reunir esa noche con una mujer de nombre Claudia. El padre de los hijos de la fémina raptada se acercó al lugar de los hechos, pero no obtuvo información adicional.

Greicy es de Valledupar, pero lleva tiempo considerable viviendo en Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes