sábado, abril 20, 2024
InicioGeneralesCapturado un tameño con una pistola y tres proveedores sin documentos...

Capturado un tameño con una pistola y tres proveedores sin documentos en Santa Marta.

Yeison Enrique González Arenas, capturado con un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros sin papeles por lo que deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Labores de registro y control que adelantaba el personal adscrito a la unidad de Tránsito de la Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un supuesto vendedor para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este fue identificado como Yeison Enrique González Arenas, de 26 años, oriundo de Tame en el departamento de Arauca, de donde según informaciones, tenía pocos días de haber llegado a esta capital.

La diligencia en su contra fue desarrollada la tarde de este viernes en sectores de la carrera tercera entre calle 11 y 12 del Centro Histórico de esta ciudad, reportó el comando de la Policía Metropolitana.

Se supo que al ser sometido a una requisa por parte de los policiales estos le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con tres proveedores de la que no supo explicar su procedencia.

Esta pistola calibre nueve milímetros fue incautada a Yeison Enrique González Arenas en medio de un operativo en el Centro de Santa Marta.

Se conoció que la acción policial en su contra se llevó a cabo luego que este al notar la presencia de los uniformados se mostró en actitud nerviosa por lo que fue sometido a la requisa en la que el encontraron dicha arma de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

“Esta es una importante captura y estamos trabajando para establecer la procedencia de esta arma y los tres proveedores y determinar qué acción pretendía realizar esta persona en el Centro de la ciudad, además estamos investigando para conocer si hace parte de alguna banda delincuencia o criminal ”, dijo el coronel Gustavo Berrdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes