martes, abril 16, 2024
InicioDeportesJogly Vargas asegura medalla de bronce en boxeo

Jogly Vargas asegura medalla de bronce en boxeo

El araucano Jogly Fraidel Vargas Quenza, aseguró medalla de bronce en la categoría 69 kilogramos del boxeo de los Juegos Nacionales, al derrotar a Isaac Guillermo Torres del departamento de Bolívar.

Por RCS (Referí suspende combate) el deportista fue contundente y dominó desde los primeros minutos a su rival. Con esta victoria la delegación rojiverde ya suma tres medallas de bronce, con opción de convertir dos en oro.

Vargas volverá al ring este jueves luego de las 5 de la tarde en un encuentro en el que el ganador pasará a disputar la presea dorada, en las semifinales competirá con el boyacense Helber Eduardo Martínez.

También por semifinal estará en las cuerdas Sara Viviana Delgado Garrido en la categoría 69 kilogramos, la boxeadora tendrá que medirse con Paola Andrea Calderón, también de la liga de Boyacá.

Los pugilistas de la tierra del joropo sueñan con estar en finales el próximo sábado y entonar las notas del himno del departamento de Arauca, cuando suban al cajón del primer lugar en el pódium de las Justas de Bolívar.

Los deportistas cuentan con el apoyo del gobernador Ricardo Alvarado Bestene, a del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes