jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesReportan desaparición de campesino en Tame

Reportan desaparición de campesino en Tame

Se cumplen ya siete días de la desaparición del campesino Dinael Mora Leal, un campesino de 55 años de edad, residenciado en la vereda Los Almendros, zona rural del municipio de Tame.

La denuncia la hizo al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, la señora Eloina Durán Carrillo, quien reveló que la desaparición del ciudadano Dinael Mora Leal se registró el pasado viernes primero de noviembre en un paraje rural de la vereda Los Almendros, en jurisdicción del municipio de Arauquita donde esta persona venía laborando.

La señora Eloina Durán Carrillo, relacionó que don Dinael Moral Leal al parecer presentó un episodio de trastorno mental, situación que lo llevó a salir corriendo de su lugar de trabajo en la vereda Los Almendros e internándose en el monte de donde se perdió todo rastro.

En la declaración entregada a este medio de comunicación, la señora Eloina Durán Carrillo, también dijo que el señor Dinael Mora Leal, en medio de su situación de salud se quitó la camisa, quedando únicamente con su pantalón negro y unos zapatos amarrillos.

Los familiares de esta persona reportada como desaparecida residenciadas en los municipios de Saravena, Arauquita y la vereda Tamacay de Tame, pidieron a la comunidad ayudar a localizar a esta persona que vive esta condición lamentable de salud, brindar información a los teléfonos, 3016802120, 3144260445, 3204314475 o al 31143227282.

 

fuente por la  voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes