ELN Sería el responsable de atentar contra la fuerza pública en el municipio de Fortul.

Esta acción terrorista de los grupos al margen de la ley se registró promediando las 4:15 minutos de la tarde de este domingo cuando personal militar adelantaba el retiro de uno de los puntos de control y vigilancia de la Estación de Policía en pleno centro del municipio de Fortul, en el departamento de Arauca.

En la calle 7ma con carrera 24, fue impactado por un francotirador el soldado profesional, Jhefer Manuel Oviedo Zapata, quien presentó una herida con orificio de entrada y salida en el pecho.

El uniformado en un comienzo fue trasladado a las instalaciones del Batallón Militar en Fortul, a donde llegó un helicóptero que lo evacuó del área al Hospital del Sarare en jurisdicción del municipio de Saravena, donde recibió los cuidados médicos.

En el área opera la Comisión Omaira Montoya Henao del Ejército de Liberación Nacional Eln, quien sería la responsable de esta acción terrorista contra los miembros de la fuerza pública.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.