sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaMinistra del Interior liderará comisión departamental de seguimiento electoral ampliada en Arauca

Ministra del Interior liderará comisión departamental de seguimiento electoral ampliada en Arauca

El Gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene a través del secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Carlos Pinilla, convoca a la comunidad a araucana, especialmente a los candidatos a la gobernación, a las diferentes alcaldías, asamblea, concejos y ediles, para que participen  de esta jornada, donde podrán expresar ante la Ministra Nancy Patricia Gutiérrez, la realidad del tema de seguridad que vive el Departamento en torno al tema electoral del próximo 27 de octubre del presente año.

Cabe resaltar que en esta comisión hará presencia el Director Nacional de la UPN, Pablo Elías González y el Presidente del Consejo Nacional Electoral, funcionarios de la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación, entre otras entidades de nivel nacional.

Durante este evento se realizará un análisis de seguridad del proceso electoral, en el marco del plan de seguridad Ágora, el cual está pensado para garantizar la transparencia y seguridad en las elecciones de octubre. Así mismo se le extiende la invitación a quienes hacen parte de los partidos políticos para que de primera mano expresen su visión ante la contienda electoral próxima.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes