martes, abril 23, 2024
InicioAraucaLa policía captura a dos personas, quienes se dedicaban al hurto...

La policía captura a dos personas, quienes se dedicaban al hurto de motocicletas en Arauca.

En las últimas horas la policía en arauca logra la capturar a dos jóvenes de 19 y 25 años de edad, quienes fueron sorprendidos hurtando una motocicleta.

A través de labores de vigilancia y reconocimiento en el barrio Guarataros uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, sorprendieron a dos sujetos quienes de manera sospechosa se movilizaban en dos motocicletas, una de estas siendo empujada por uno de ellos, al momento de ser requeridos se logró evidenciar el hurto en flagrancia de uno de los automotores.

Estas dos personas son capturadas y puestas a disposición de ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Con estas dos capturas se logra afectar una estructura delincuencial dedica al hurto de vehículos y autores en el municipio de Arauca, con ello enviar un mensaje contundente a la comunidad en general para que no deje abandonados sus vehículos en la vía pública y hagan uso de parqueaderos de confianza con fin de evitar ser víctimas de hurto.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes