Las autoridades en el municipio de Fortul logra la captura de un sujeto quien secuestro persona.

En el operativo que adelantamos en zona rural del municipio de Fortul,  se recuperó  un vehículo de placas CRC975 en el cual eran transportados medicamentos que tenían como destino el Hospital San Lorenzo de Arauquita.

El capturado de 25 años de edad, habría llevado a sus víctimas hasta un lugar boscoso y desconocido donde les realizo una exigencia de 4 millones de pesos  por su liberación, gracias a la denuncia oportuna de uno de los ocupantes del automotor, se logró localizarlo manera satelital en el sector del Agrado.

En el momento de realizarle un registro a esta persona, se le hallo en su poder una pistola con ocho (08) cartuchos, la cual habría sido utilizada para atemorizar a las víctimas.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en audiencia un Juez, con funciones de control y garantías, ordeno medida de aseguramiento en un centro penitenciario.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.