Ingeniero ronal velandia firma pacto por la paz y no violencia electoral

El candidato a la alcaldía de Arauca por el partido Centro Democrático en coaval con el partido Conservador, ingeniero Ronal Velandia, participó en el Taller Cacao Mundial: Desde Arauca por La Paz, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio del municipio.

En el recinto se desarrollaron diversas mesas de trabajo con diferentes entidades territoriales y ONG’S con el propósito de compartir propuestas frente a temas como desarrollo, emprendimiento, transparencia, política social, entre otros.

Al término, el evento se consolidó con la firma del ‘Pacto por La Paz, la NO violencia, la ética y la transparencia electoral, con la cual el ingeniero Ronal Velandia consolida su compromiso con la sana competencia hacia otras campañas electorales.

“Invito a los araucanos y especialmente a las otras campañas a que luchemos con propuestas, ganemos con propuestas y no seamos irresponsables promoviendo la discordia o el rencor entre nosotros mismos” manifestó públicamente el candidato del partido Centro Democrático.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.