El senador Álvaro Uribe Vélez se vio obligado a cambiar su agenda en Arauca por un posible atentado en su contra

Voceros del Partido Centro Democrático confirmaron que estaba prevista la visita y concentración, con los candidatos a las diferentes corporaciones por ése partido, del ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, en el centro de convenciones Los Libertadores de la capital de Arauca y por recomendaciones de seguridad se definió que atendería a los dirigentes en el aeropuerto Santiago Pérez Quiróz.

La reunión estaba organizada por los candidatos a los concejos de los municipios de Arauca, del departamento y de la Gobernación, en cabeza de Luis Emilio Tovar Bello, que tienen el aval de éste movimiento político, pero dados los últimos hechos violentos sucedidos en la capital, se le informó al expresidente que no se le garantizaría esquema de seguridad a la comitiva que le acompañaría.

El desplazamiento entre el aeropuerto y el centro de convenciones implicaría un desplazamiento de por lo menos 15 minutos y ello obligaría al cierre de vías y a disponer de personal de los organismos de seguridad, tanto para los dirigentes como los escoltas y la caravana que está integrada por su esquema de seguridad de los senadores y representantes que lo acompañaran.

Se anunció que en la rueda de prensa, tanto del ex presidente como de las autoridades, darán explicaciones de lo que obligó a tomar estas medidas, pues ya se tenía anunciado y programado el evento para escuchar los planteamientos así como voces de apoyo del dirigente nacional y a cada uno de quienes tienen el aval para las elecciones del 27 de octubre.

El senador Uribe, a su llegada al aeropuerto de Arauca, será recibido por dirigentes nacionales de la colectividad, por dirigentes regionales así como por los aspirantes a distintos cargo públicos, quienes han expresado su preocupación a escasos 16 días de cumplirse las votaciones porque se sigan presentando hechos lamentables, como ataques y retenciones ilegales por parte de grupos de las llamadas disidencias.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.