viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaHallan cuerpo de mujer en aguas del río Arauca

Hallan cuerpo de mujer en aguas del río Arauca

Desde el Cuerpo Voluntario de Bomberos del municipio de Arauca se informó el hallazgo del cuerpo de una persona muerta de sexo femenino, un hecho que ya vienen investigando las autoridades en la ciudad capital.

Promediando las 2:00 de la tarde, campesinos de la comunidad de Puerto Infante, punto limítrofe entre el estado Apure y Arauca, notificaron al personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos la presencia del cuerpo de la víctima flotando en las aguas del binacional río Arauca, el que procedieron a amarrar mientras hace presencia las autoridades competentes que se encargarán del respectivo levantamiento.

De la víctima se dice que es de sexo femenino, la que viste un pantalón leguis de color azul oscuro con rayas rojas y blancas, así como a los costados una blusa de color blanco, la que se encuentra hasta el momento sin identificar.

Desde el organismo de socorro se hizo el llamado a las personas que en dado caso tengan a uno de sus familiares desaparecida o si la conocen con estas características dar aviso a las autoridades.

En la mañana de hoy se espera el traslado de un personal al sitio donde permanece amarrada esta persona para en lo posible trasladarla a la cabecera municipal, teniendo en cuenta que el sitio es distante, aguas abajo del Caracol muy cerca al sector de Puerto Colombia, frontera con el estado Apure venezolano, cuando además se tiene cerrada la línea fronteriza.

 

lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes