Accidente de tránsito en el corredor vial Puerto Rondón y Tame deja varios heridos.

Se precisó, que dado el exceso de velocidad que llevaba el conductor de una camioneta, terminó ocasionando el accidente de tránsito. El automotor doble cabida de color blanco rodó varios metros y cayó a un estero de agua, presentando graves daños en la latonería, como el panorámico.

Producto de este accidente resultó con algunas contusiones de consideración el ciudadano Gustavo Esteban Díaz, ampliamente conocido en el municipio de Tame, vinculado al sector petrolero en la región, como de sus acompañantes de quienes no se precisaron las identidades, siendo llevados a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio, donde fueron valorados por los médicos de turno.

Medios locales en Tame, precisaron que la camioneta cumplía el trabajo de avanzada de la campaña política del médico José Facundo Castillo Cisneros, del Partido Cambio Radical, quien este domingo cumplió agenda de trabajo en el municipio de Puerto Rondón, donde hizo cierre de campaña.

 

por la voz del cinaruco.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.