viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaCandidato Ronald Velandia continuó campaña aún amenazado por grupos armados

Candidato Ronald Velandia continuó campaña aún amenazado por grupos armados

Este fin de semana, el candidato a la alcaldía de Arauca, ingeniero Ronald Velandia, recorrió algunos barrios de la capital departamental para llevar su mensaje.

Entre las zonas visitadas estuvo Villa Isabel, donde recibió advertencias de que podía ser atacado por aliados de grupos armados, sin embargo, con el respaldo y resguardo de los vecinos que lo apoyan pudo estar con la comunidad.

Al respecto, Velandia señaló que «algunos sectores (de grupos armados) se parcializan con algunos candidatos, pero con la bendición de Dios, obrando bien, uno anda con tranquilidad y las puertas terminan abriéndose».

El aspirante del Centro Democrático señaló que ha podido hacer campaña por el respaldo popular a pesar de que en algunas zonas le han sugerido que no haga proselitismo por posibles ataques de algunos sujetos afines a grupos al margen de la ley.

«Andando de la mano de Dios y con el cariño de la comunidad hemos logrado llevar a cabo nuestra campaña. Dios conoce que mi causa es justa y noble, además va encaminada a trabajar por los araucanos».

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes