viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaAutoridades localizan vehículo utilizado en atentado a patrulla de la Armada...

Autoridades localizan vehículo utilizado en atentado a patrulla de la Armada en arauca

Después de 11 días de perpetrarse el atentado contra una patrulla de la Armada Nacional en el sector del barrio Los Guarataros donde perdió la vida el Infante de Marina, Oscar Fernando Figueroa, las autoridades hallaron el vehículo en que se desplazaban los sicarios que adelantaron esta acción terrorista en que se puso en riesgo a la población civil.

Fueron campesinos que en comunicaciones telefónicas revelaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el despliegue de las diferentes fuentes del Estado para adelantar la operación luego de la ubicación del automotor.

La información suministrada indica que en la Finca Los Angelitos, en inmediaciones de la Urbanización Villa Luz, en zona rural del municipio de Arauca fue encontrado el vehículo blanco utilizado para adelantar el atentado contra el grupo de uniformados donde perdió la vida el joven Oscar Fernando Figueroa.

Unidades por tierra y aire, a través de los helicópteros llegaron a este sitio donde ubicaron el automotor, el que fue inspeccionado luego de cumplirse con algunos protocolos de seguridad por técnicos antiexplosivos corroborando que en el área no hubiesen explosivos, al igual que en el automotor.

Posterior a ello, en una grúa de la Dirección de Tránsito y Transporte fue trasladado el vehículo hasta la cabecera municipal de Arauca. Sobre el hecho no se ha referido ninguna autoridad en un requerimiento que se ha hecho desde los medios de comunicación al ver la poca efectividad de las autoridades para ubicar este vehículo utilizado por milicianos guerrilleros con el que se atacó a este personal de uniformados de la Armada Nacional.

 

fuente  lavozdelcinaruco.com

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes