Tres delincuentes asaltaron a pasajeros de bus que iban de Saravena a Pamplona.

Viajeros que se desplazaban desde Saravena fueron víctimas de un asalto, aproximadamente a las 9:50 de la noche del sábado 07 de septiembre, en el kilómetro 1 + 150 en dirección a Pamplona, cerca de La Lejía.

Tres delincuentes, dos con armas de fuego y uno con puñal, sometieron a los ocupantes de dos buses interdepartamentales, uno de Sugamuxy identificado con el número 8026 y otro de Coopetran (1334).

Tras ser informados de los hechos, funcionarios de la Policía activaron un ‘Plan Candado’ y cercaron a los atracadores que iban en un vehículo Renault de color blanco. Al verse acorralados, los malhechores dejaron el carro abandonado y escaparon.

Al inspeccionar el automóvil, los uniformados hallaron un pasamontañas, una pistola de juguete y varios de los elementos robados como celulares y dinero en efectivo.

Los objetos recuperados están en el comando de la Policía en Pamplona, donde los afectados deberán hacer la denuncia y les entregarán lo encontrado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.