viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesEl candidato a la Alcaldía de Arauca lamenta y rechaza el vil...

El candidato a la Alcaldía de Arauca lamenta y rechaza el vil asesinato de Orley García por el Centro Democrático

El ingeniero Ronal Velandia candidato a la Alcaldía de Arauca lamenta y rechaza el vil asesinato de Orley García, candidato a la Alcaldía de Toledo (Antioquia), quien venía representando honorablemente los principios del partido Centro Democrático en el noroccidente colombiano.

Nuestras más sentidas condolencias y solidaridad con sus familiares y amigos ante los duros momentos que están atravesando.

De la misma manera seguiremos trabajando con firmeza por promover los valores y principios de la seguridad democrática en nuestra ciudad.

El candidato a la Alcaldía del municipio de Toledo, Antioquia, Orley García, murió este sábado en medio de su traslado hacia un centro médico para ser atendido tras sufrir heridas con varios impactos de arma de fuego. 

De acuerdo con el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, el hecho se registró en la vereda Morales Toro, a 40 minutos de la cabecera municipal.

«Al parecer fue un impacto de escopeta de una persona que estaba escondida en zona boscosa, sabemos que él estaba haciendo toda su actividad política correspondiente a la campaña para el cargo de alcalde del municipio de Toledo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes