miércoles, febrero 28, 2024
InicioAraucaTodo está listo para EXPOMIPES, la Feria de los Emprendedores del SENA...

Todo está listo para EXPOMIPES, la Feria de los Emprendedores del SENA Regional Arauca

El próximo viernes 27 de septiembre llega ExpoMipes a Arauca, la Feria de los Emprendedores, un evento anual organizado por el SENA en el que empresarios beneficiados por Fondo Emprender en el departamento, dan a conocer los productos y servicios de sus empresas.

Para este año el evento será organizado por la SBDC del SENA y por la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, el cual tiene como objetivo promocionar los productos y servicios de las empresas del departamento de Arauca que  cumplen con los estándares mínimos para comercializar y de los emprendedores beneficiados por Fondo Emprender en la región.

Durante EXPOMIPES se realizarán tres actividades principales: La versión número siete de la micro y macro rueda de negocio, en la que participarán empresas mayoristas de la ciudad de Bogotá como 11 compradores de Corabastos, Supermercados Colsubsidios, empresarios del frigomatadero Blu o San Martín, entre otros, al igual que los compradores de la región para los pequeños empresarios.

Así mismo, durante esta Feria de Emprendedores se realizarán el Primer Festival Cultural y Gastronómico, y una muestra turística y una muestra étnica artesanal, para el disfrute de propios y visitantes. De manera paralela se desarrollarán actividades como: Agenda Académica,  Salón del chocolate, Salón Cárnico, Salón del Plátano, Muestra Turística y  Exposición de stand.

La rueda de negocios tendrá lugar en el auditorio de la sede principal del SENA en el municipio capital, las otras actividades como la feria, presentaciones culturales y muestras turísticas y artesanales, se llevarán a cabo en el Forúm de los Libertadores, a partir de las ocho de la mañana del viernes 27 de septiembre.

A EXPOMIPES SENA 2019 está invitada toda la comunidad Araucana, actividad que es gratuita para participantes y visitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes