Secretario de Gobierno destacó gestión del ejecutivo durante cierre de sesiones de la Asamblea

El secretario de Gobierno, Carlos Eduardo Pinilla Ruiz, clausuró el período de sesiones extraordinarias de la Asamblea departamental de Arauca, el cual se extendió durante 22 días y en los cuales se discutieron cinco proyectos de ley.

El funcionario destacó varios puntos de lo realizado por el gobierno departamental, entre lo que destacó hasta el año pasado el 70% de cumplimiento físico y 80% en el ámbito financiero del Plan de Desarrollo, sin incluir el análisis de lo alcanzado este año.

En temas como la salud, dijo que son 2 mil millones de pesos destinados a la población pobre no asegurada, que permitirá que el hospital San Vicente de Arauca tenga recursos.

Destacó la implementación de la política pública de atención de vida saludable, enfocada en la prevención.

De igual forma, Pinilla Ruiz, resaltó -tal como lo reconoció el Alto Consejero Presidencial para la Estabilización, Emilio Archila- el gobierno departamental dió pleno respaldo a la implementación del Acuerdo de Paz, lo que conlleva a la ejecución de los Proyectos de Desarrollo con Enfoque Territorial (Pdet).

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.