Nueva torre del hospital San Vicente de Arauca lista para funcionar

Va a comenzar a funcionar la torre nueva del Hospital San Vicente de Arauca, prestando en principio el servicio para atender urgencias.

“Es un servicio muy moderno, goza de una infraestructura bastante ejemplar”, dijo el director del centro de salud, Jesús Enrique Ballesteros Sanguino.

Entre otros equipos, tiene un Resonador de alta gama. “Se dará respuesta en todas las especialidades médicas o dependiendo de la situación clínica del paciente se le pueda dar un tratamiento oportuno y minimizar las remisiones hasta otros departamentos de Colombia”, expresó el profesional del área, quién antes fue jefe de Enfermería.

De igual forma, Ofelia Alvarado, subdirectora del hospital, comentó que la dotación del área asistencial está casi completa. Faltan los equipos de cómputo, finalizar la infraestructura del área de facturación e instalación de la fibra óptica para unir la parte antigua con la nueva de sistema.

Estás declaraciones fueron ofrecidas durante una visita que realizó el gobernador del departamento de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.