jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaNelson Enrique Urrea Fuentes asume la jefatura comercial de Movistar en Norte...

Nelson Enrique Urrea Fuentes asume la jefatura comercial de Movistar en Norte de Santander y Arauca

Nelson Urrea será el encargado de liderar todos los puntos Movistar en los dos departamentos y tendrá cerca de 400 personas bajo su cargo.

La compañía de telecomunicaciones ha nombrado a Nelson Urrea como nuevo Jefe Comercial de Movistar en los departamentos de Norte de Santander y Arauca, en los que se atienden a cerca de 439 mil clientes. Urrea ha ocupado 4 cargos durante sus 15 años en la empresa donde comenzó como analista de servicio al cliente (2004), profesional back de soporte PQR (2005), líder de Operación CIP (2006) y profesional líder Centro de experiencia desde el 2012 hasta agosto de este año.

De su formación académica se destaca su pregrado de economía en la Universidad de la Salle, su maestría en Gestión Empresarial y su Máster en Dirección de Sistemas de Información y Comunicaciones; además de su experiencia como docente de economía.

Bajo su nuevo liderazgo, Nelson Urrea menciona que trabajará por ‘‘identificar todos los procesos en los puntos de atención Movistar para seguir haciendo lo que está bien y mejorar los aspectos en los que hay oportunidad; apuntándole al máximo modelo de desarrollo y servicio al cliente’’, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes