viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaIngeniero ronal velandia avanza en su compromiso con la comunidad araucana

Ingeniero ronal velandia avanza en su compromiso con la comunidad araucana

Con grandes manifestaciones de cariño y aprecio fue recibido el ingeniero Ronal Velandia en el barrio Las Américas donde la comunidad del sector escuchó sus propuestas de gobierno. Manuel Buitrago, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio manifestó que su ´apoyo al ingeniero se debe principalmente como agradecimiento por las ayudas que le ha brindado a su sector desde hace años sin necesidad de hacer parte de una contienda electoral´.

Por otra parte, se siguen desarrollando las jornadas del grupo social a través de actividades lúdico – recreativas que disfrutaron niños, jóvenes y familias del sector. En esta ocasión el Ingeniero Ronal Velandia visitó el barrio Jerusalén que brindó su acompañamiento, sumándose al proyecto “Construyamos Un Arauca Diferente”.

Atendiendo una extenuante jornada de trabajo, su agenda culminó en el barrio Santa Fe compartiendo con los vecinos residentes en la calle 26 con cra 15 y viejos amigos que organizaron una modesta reunión para manifestarle su confianza como futuro de alcalde de los araucanos

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes