jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaHostigamiento la Armada Nacional en Arauca deja Un Infante de la ...

Hostigamiento la Armada Nacional en Arauca deja Un Infante de la Marina muerto.

Recibo con tristeza y profundo dolor, la noticia del deceso del Infante de Marina Óscar Fernando Figueroa Valdéz, quien venía desempeñando sus labores como servidor de nuestro país, en el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.52.

El Infante de Marina, fue asesinado por las balas de la intolerancia, de aquellos que siguen el camino de la guerra, el camino de la muerte y el desprecio a la vida, que es un derecho sagrado y el cual debemos promulgar diariamente.

Como araucano y Gobernador de nuestro departamento, nos unimos a la voz de rechazo ante este acto contra este servidor público que a través de su proyecto de vida, buscaba aportar a la seguridad y convivencia pacífica a cada uno de nosotros como conciudadanos.

Estos actos de muerte y terror, generan en la comunidad dolor, pero debemos unirnos contra las voces de la intolerancia y los violentos que buscan causar efectos negativos contra la institucionalidad pero sobretodo en la confianza de todos los araucanos a sus instituciones.

Hacemos llamado a la comunidad a unirnos para consolidar la seguridad ciudadana, la convivencia, para así seguir construyendo la tan anhelada paz, que buscamos, para evitar escenarios lamentables donde nuestros servidores públicos sigan perdiendo la vida en defensa de todos.

Nuestro mensaje de condolencia y fortaleza a la familia, amigos y allegados de Óscar Fernando, así como a toda la Infantería de Marina ante estos actos contrarios a todo principio de nuestra humanidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes