viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaDetenidos cinco vendedores de drogas en barrios 7 de Agosto y Los...

Detenidos cinco vendedores de drogas en barrios 7 de Agosto y Los güires

Como parte de la lucha contra los grupos delictivos dedicados al tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, se realizaron varios allanamientos que han dado resultados positivos en la capital departamental.

El comandante del departamento de Policía de Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, precisó que una de las diligencias se realizó en el barrio 7 de Agosto, donde fueron capturados tres sujetos, uno de ellos el reconocido vendedor de drogas, alias ‘El Negro’, quien lideraba una banda que distribuía el estupefaciente en su domicilio.

En el procedimiento se incautaron 180 gramos de cocaína, 300 de marihuana, un arma de fogueo, cuatro millones de pesos y seis teléfonos móviles.

En otro allanamiento en el barrio Los Güires, también de la ciudad de Arauca, se detuvo a alias ‘El Coco’, individuo que ya había sido capturado cuando se desmanteló la banda ‘Los Invasores’, pero había quedado en libertad. También fue aprehendido un joven de 17 años de edad. En esta diligencia se incautaron 94 gramos de marihuana.

En este año se han realizado 54 allanamientos, 24 de ellos para desvertebrar ventas de drogas ilícitas, dejando 104 capturas, 76 de ellas en flagrancia. Del total de detenidos, 42 son de nacionalidad venezolana.

López Mosquera pidió la colaboración de la comunidad informando a la policía o autoridades militares para desmantelar estos grupos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes