Polémica por presunta competencia desleal de empresa de transporte en terminal de Arauca

El domingo 01 de septiembre se presentó una trifulca en el terminal de la ciudad de Arauca, debido a presunta competencia desleal por parte de una reconocida empresa de transporte de pasajeros.

“La empresa Transoriente estaba sacando el bus a las 10 de la noche y su ruta es a las 12 de la medianoche, pero por seguridad se le permitió salir. Libertadores supuestamente tenía salida a las 10:30 de la noche porque ellos lo decidieron, pero en la oficina de Alcoholemia no le dieron despacho y se fueron a cargar afuera. En ese momento fue que se presentó la pelea, cuando salió el otro bus”, explicó Felipe Salamanca, trabajador de la empresa Alianza.

Comentó que “Libertadores siempre ha tenido un monopolio y a toda hora quiere sacar rutas”. Agregó que “cada uno tiene su horario, pero Libertadores trata de opacar a las demás empresas y sacar rutas a horas no estipuladas, lo que afecta a los demás”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.