viernes, abril 26, 2024
InicioFronteraDefensor de la dictadura venezolana trabajaría ilegal en universidad de Arauca.

Defensor de la dictadura venezolana trabajaría ilegal en universidad de Arauca.

Carlos Raúl González Díaz, jefe de núcleo de la Universidad de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), desde hace 6 años, es un militante férreo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Apure.

El profesor vive en la vecina población de Guasdualito, municipio Páez. Recientemente ingresó a trabajar en el área de educación on line o plataforma de la Corporación Universitaria Remington (Uniremington) sede Arauca, sin contar con documentación legal correspondiente, reveló una fuente que requirió anonimato.

González Díaz, además de tener una pésima gestión que ha llevado a la debacle a la Unellez, es un férreo activista pro régimen. Pero más que ser un colaborador de la dictadura de Nicolás Maduro ejerciendo en Colombia, está en espera de obtener el nuevo Permiso Especial de Trabajo (PET) que próximamente emitirá Migración por directriz del Gobierno nacional. Es decir, ya estaría laborando pero no cuenta con el requisito mínimo para ejercer.

La fuente reveló que el contacto que le habría permitido ingresar a la Uniremington es una trabajadora de la Corporación de Educación del Oriente (Corporiente).

González, de 46 años de edad, integra la militancia del Psuv, organización política cuyos directivos locales del Alto Apure han sido señalados de colaborar con grupos guerrilleros como el Eln, disidencias de las Farc o formar parte de la Fuerza Bolivariana de Liberación (Fbl).

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes