jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaAsesinada mujer en el Fórum Los Libertadores de arauca capital

Asesinada mujer en el Fórum Los Libertadores de arauca capital

Se conoció la muerte de una mujer en el sector del Fórum Los Libertadores de la ciudad de Arauca. Aunque no se conocen mayores detalles del hecho, se presume que haya sido asesinada con arma blanca producto de una riña generada minutos antes del hecho.

A raíz de este nuevo homicidio que se da en la capital araucana, la Policía activó un plan candado en toda la ciudad para ejercer control y vigilancia a las personas que transita por la ciudad, de modo que se pueda dar con el implicado de la acción delictiva.

 

Cabe destacar que ya son varias las muertes que se registran en este sector del Fórum Los Libertadores de la ciudad de Arauca, la mayoría de ellos de ciudadanía venezolana. El pasado viernes 6 de septiembre cerca de las 10:35 de la mañana fue asesinado un hombre al parecer de nacionalidad venezolana en el sector del Fórum Los Libertadores.

 

La comunidad araucana ha pedido a las autoridades que se brinden las garantías en materia de seguridad para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes