Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Orinoquia invita a participar en el Primer encuentro regional de Ciencia, tecnología e innovación.

Este encuentro se realizará el jueves 29 de agosto en el Centro de convivencia del municipio de Arauquita en horario de 8.30 a.m. a 4:00 p.m. y está dirigido a líderes en las actividades relacionadas con la agricultura, la ganadería y la pesca.

De acuerdo con los organizadores, se contará con la presencia de la Vicerrectora de Investigación y Extensión de la U.N., profesora Luz Teresa Gómez de Mantilla; expertos investigadores y la Empresa Centro de Liderazgo y Gestión (CLG).

“El objetivo de la Vicerrectoría de Investigación y sus acompañantes es  conocer en conjunto con los asistentes al encuentro, las necesidades en ciencia, tecnología e innovación en el territorio y generar un análisis de los antecedentes y los documentos existentes sobre el contexto social, económico y ambiental de la región, relacionados con la ganadería, el cacao, la maracuyá y pasifloras; la panela y aromáticas; la acuicultura y pesca y la organización, participación y construcción de paz”. Explicó Ana María Romero, profesional universitario de Extensión y Laboratorios de la Sede Orinoquia.

Con los insumos del encuentro se espera consolidar los perfiles de proyectos para dar inicio a la formulación de los mismos y ser presentados a las distintas fuentes de financiación.

Teniendo en cuenta que el cupo para la participación es limitado, los interesados deben confirmar la asistencia a través del correo [email protected]  o el celular 313 8025805

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.