jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaUniversidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Orinoquia invita a participar en el...

Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Orinoquia invita a participar en el Primer encuentro regional de Ciencia, tecnología e innovación.

Este encuentro se realizará el jueves 29 de agosto en el Centro de convivencia del municipio de Arauquita en horario de 8.30 a.m. a 4:00 p.m. y está dirigido a líderes en las actividades relacionadas con la agricultura, la ganadería y la pesca.

De acuerdo con los organizadores, se contará con la presencia de la Vicerrectora de Investigación y Extensión de la U.N., profesora Luz Teresa Gómez de Mantilla; expertos investigadores y la Empresa Centro de Liderazgo y Gestión (CLG).

«El objetivo de la Vicerrectoría de Investigación y sus acompañantes es  conocer en conjunto con los asistentes al encuentro, las necesidades en ciencia, tecnología e innovación en el territorio y generar un análisis de los antecedentes y los documentos existentes sobre el contexto social, económico y ambiental de la región, relacionados con la ganadería, el cacao, la maracuyá y pasifloras; la panela y aromáticas; la acuicultura y pesca y la organización, participación y construcción de paz». Explicó Ana María Romero, profesional universitario de Extensión y Laboratorios de la Sede Orinoquia.

Con los insumos del encuentro se espera consolidar los perfiles de proyectos para dar inicio a la formulación de los mismos y ser presentados a las distintas fuentes de financiación.

Teniendo en cuenta que el cupo para la participación es limitado, los interesados deben confirmar la asistencia a través del correo [email protected]  o el celular 313 8025805

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes